domingo, 14 de abril de 2013

Juego: "Poupee girl"

Hola a todos

  Hoy les vengo con un juego online llamado "Poupee", Este juego consiste en que tu tienes una poupee que es como una muñequita, esta la puedes personalizar a gusto. bueno tu vistes a esta poupee, pero, debes juntar ribbons (que son la monedas de este juego) para comprarle ropa, y accesorios.

Link al juego------>   http://pupe.ameba.jp/

   formas de juntar ribbons :


-Entrando a poupe: Con el hecho de entrar a poupee te dan ribbons.
-Vistiendo a tu poupee: Al vestir a tu poupee te dan ribbons, a parte algunos días te dan bonus extras por vestirle y si quieres mas ribbons puedes elegir la opción de publicarlo en facebook o twitter.
-Subiendo items: aquí tu puedes subir un ítem tuyo, osea, subes una foto de algún accesorio o ropa tuya junto con una descripción y te dan ribbons, y aparte te pueden dar algùn item o shell
-Comentando foto: al comentar el item de algun amigo te dan 5 ribbons y si comentas de alguna poupee que no es tu amiga te dan 2 ribbons, pero cuidado, solo son 20 comentarios por dias, los siguientes van sin ribbons
-Que te comenten: es el mismo procedimiento anterior, al comento de que te comentan un items igual ganas ribbon.
-Vendiendo ropa en el market: market es una tienda donde la poupees pueden vender cosas, hay tu vesdes algún ítem al precio que quieras pero, cada ítem tiene un precio aproximado en el market, a si que si no estas segura de el precio que pondrás mejor averigua en Oribon
_completando tres flores: en la parte superior de poupee, hay un search con tres flores.  Puedes completar estas buscando información en el tres veces , pero solo te dan una por día.

y esas son las formas de ganar ribbons que recuerdo por ahora.


Otros:

-Home: Es la casa de cada poupee, uno puede ver los home de otras poupees y darle suteki a su vestimenta, ver su closet y otras cosas de la poupee que visitas.
-Shell spring: es como una fuente de deseos XD aqui tu tiras 5 shell y a cambio de esto te dan un ítem  si tiras 5 shell iguales te dan un wallpaper o tapiz para la pared de la poupee.
-Katharine shop: Esta tienda es de katharine, que es algo a si como la administradora de poupee, aquí encuentras los eventos los cuales tienen ropa para tu poupee toda nueva, aunque cada evento tiene temáticas diferentes y a parte un plazo determinado de venta.
-Jewels: otra moneda de poupee, las jewels se consiguen con dinero real. En el Katherine's Shop hay una sección exclusiva para comprar "jewel items".
 

<-- Esta es khatherine o katharine



Consejos:

*junta ribbons: uno al comenzar es pobre, pero si juntas ribbons y te abstienes de comprar, puedes juntar varios en unos pocos días, y a si tendrás para los eventos importantes y lindos.
*ocupa los 20 post diarios: si los utilizas juntaras mas rápidamente ribbons.
*viste diariamente a tu poupee: Así podrás ganar el bonus del mes, que consiste en 500 ribbons.
*visita otros home: Así te obsequiaran shell, aunque no todos te dan pero debes ser paciente y sutekiar.

    Estoy feliz de hablarles de este juego, ya que, es muy divertido y te haces de muchos amigos. A parte la gente aquí es muy cariñosa y siempre tratan de ayudarte.
 Es un juego 100% recomendable.





3 comentarios:

  1. Hola!
    Si eres creativa y te gusta la moda, intenta jugar a Wina!
    Esta buenisimo porque podes diseñar tu propia ropa!

    https://apps.facebook.com/winalooks

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. asi es querida johana u.u
      apesar de ser un juego muy bueno y entretenido, este juego fue cerrado por el hecho de que al llevar tantos años vigente ya no tenia la misma concurrencia de publico como era antes.

      en estos momentos me encuentro en busca de algún juego similar.
      al encontrarlo se los compartire

      Eliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas