domingo, 26 de mayo de 2013

mi pequeña hijita

Hola!!
  Bueno, hoy les quiero pesentara mi pequeña hija kekil, ella se llama kumiko es una pullip lunatic queen, y la quiero mucho

<-- Ella tiene 16 añitos, aunque piensa como adulta. ama a los animales y rosa, perosobre todas lacosas leencanta el helado.
       llego a mi hogar este año en el mes de febrero, pero siento como si siempre habria estado aqui.
    le e hecho mucha ropa y accesorios, se los ire mostrando con el tiempo.






    Kumiko es encantada en conocerlos y pregunta si udetedes ¿tienen alguna hija kekil o les gustaria tener?.
      Bueno como podran ver con el tiempo esta pequeña es muy ingreida y hasta ahora se cree la reina, pero espero que antes de fin de año pueda traerle una hermanita menor jeje.
 
 
 
  Ya les presente ami pequeña, ahora quiero saber si udtedes ¡tienen? como se llama? y que piensan de las pullip?
 
saludos bay
 
 


6 comentarios:

  1. Aww yo quiero una, me encantan las pullip, kumiko es hermosa♥

    te invito a leer mi ultimo review : Etude House Kissful tint choux :

    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/05/etude-house-kissful-tint-choux-review.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella agradece el comentario n.n
      me pasare a ver tu review

      Eliminar
  2. Tu keka es preciosa y esta muy bien cuidada,le haces vestiditos? es decir complementos y eso? Saludos te sigo tu blog es muy bonito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si le hago vestidos, chalecos, gorros, de todo un poco jej
      El vestido y gorro que lleva aqui se loe hice yo n.n

      Eliminar
  3. Hola ^^! Que linda que esss... Yo quiero una D: y la tendria igual que vos :D ... Muy lindo el blog tambien, es kawaii :3 .. Gracias por pasar por el mio, besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pueda tener pronto una n.n
      igual a ti gracias por pasar

      Eliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas