viernes, 31 de mayo de 2013

teñir el pelo de forma economica + dibujito n.n


TEÑIR EL PELO


Hola!!!!

  Aqui les traigo algunas ideas de como teñir el pelo de forma muy economica, facil y sin dañar el pelo, lo malo es que dura de una a dos lavadas pero hay que tener en cuenta que el pelo no se daña, y eso es lo mejor n.n
  

Tenir con papel crepe:


Para esto solo nesecitas papel crepe, agua, guantes, crema y una polera que no uses o que de igual si se mancha.
Aqui unos videos en los que se explica super bien



 
 
 
   Bueno en estos dos videos se explican dos maneras diferetes de pintarse el pelo con papel crepe, y se puede ver el resultado en cabellos decolorados y otro sin decolorar. Este metodo no funciona tan bien para cabellos negro, solo te dara reflejos aunque si quieres reflejos esto queda perfecto.
    un consejo que doy es que si hacen lo del primer video traten de no mojar mucho el papel y asegurense que el agua este tibia, tambien recomendo planchar el pelo luego te teñirlo ( si es que tienes el pelo largo XD), ya que asi se queda mas peganada la tintura del papel.
 
 

Teñir con lapices pastel:

 
  Como pudieron ver, la tecnica anterior no es muy recomendable para cabellos oscuros, pero esta si funciona en cabellos oscuros. Aunque recomiendo no recargar mucho la cantidad que se aplique en el pelo para evitar que quede tiezo y sin movilidad.
  Para realizar este tipo de tintado solo nesecitas, lapices pastel, agua tibia (para que asi el lapiz pastel se derrita), plancha de pelo, guantes *o*
     Aqui un video que explica como aplicar
 


      Como pueden ver el pelo quedo un poco tiezo, pero eso se debe a que no lo peinan u.u bueno eso se suele hacer al final cuando ya terminas de realizar la aplicacion de la tintura en el cabello. Tambien se ve no usan guantes y los dedos quedaron muy sucios, aunque lo bueno es que esto no te manchara la ropa como el crepe. recomiendo que si hacen esta tecnica usen  agua tibia pero media calentita, ya que a si se asegura que el pelo quede con mas color.
     Si tu pelo es negro, el color tomara unos tonos mas oscuros pero igual pintara =)

Teñir con jugo en polvo:


    Esta tecnica la hacian unas compañeras de curso, pero no encintre video. tratare de explicarlo. no se como explicarlo muy bien ya que este tiene muchas formas de hacerse XD
       Se nesecita juego en polvo de colores fuertes o que tengan mucho colorante, agua tibia casi calentita, plancha de pelo, guantes, y polera que de igual manchar n.n

-primero mescla el jugo con el agua tibia, asegurate echarle menos de la cantidad de agua que pide el enbase, para que la consentracion de colorante sea mayor
-luego puedes hacerte las puntas de pelo, colocandolas en un bol (como se hace con el papel crepe en el segundo video), lo dejas hasta que tome el color y listo

   Este funcionara para todo tipo de cabello incluso oscuros, y dura mas lavadas que las otra tecnicas




   Espero que les gusten estas tecnicas n.n
         y ahora a por un pelo con colores








MIS DIBUJOS


  Les quiero mostrar un dibujo encargado por mi hermana, este dibujo es hecho al estilo antiguo n.n



<---- este dibujin lo hice ayer, con la gran impiracion chocolatosa de la nutella *.* me encanta jeje aunque ya no me queda nada mas que el enbase XD













     Pronto subire otra foto de un dibujo que deje con el comienzo, aunque ahora ya esta mas abansado que en la foto n.n a si que creo que pronto ya lo subire para que vean  como terminara. Aunque les aviso que la imagen que les dejara no  da ningun indicio de como va quedando

Espero que les guste la entrada, cualquier preguntita bienvenida sea
¿Les gusta el pelo a color?¿que opinan de mis dibujos?
Saludos y chuuu
 
 






12 comentarios:

  1. Konichiwa,
    Que gente tan recursiva! XD
    Yo espero teñir mi cabello pronto (pero del modo tradicional)
    Dibujas? Que chévere! Yo soy malísima para eso :P
    Tienes un lindo blog! Te sigo ;)
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      sip,dibujon.n
      pronto subire mas dibujitos hechos por mi =)

      Eliminar
  2. gran modo te pintarse el pelo///
    yo uso spray y tiza de colores!!
    que da muy bien*O*gracias por seguir mi blog!!
    ya te sigo!
    saludos

    PD:adore tu dibujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el spray es muy bueno
      bueno yo aun no lo pruebo en mi cabello pero tengo amigas que si lo han hecho y le queda estupendo n.n
      saludos igualmente

      Eliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog y quedarte!
    Espero que tengas suerte con el sorteo de mi blog!
    Me quedo por aquí siguiendote también para que estemos en contacto.
    Un besazo guapa!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el de los lápices pastel xDD No había escuchado ninguna de estas técnicas. Igual algún día pruebo alguna jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno escuchar que sea algo nuevo para ti n.n
      eso me dice que e entregado info nueva jeje
      espero que puedas probar alguna de estas tecnicas ya que son super sencillas =)
      saludos y gracias por pasar por aqui

      Eliminar
  5. el dibujo esta demasiado hermosooooo!!!!!! lo ame >.< mi niña gracias por pasarte por mi blog, te gustaria afiliar y seguirnos? me avisas

    http://sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Woww que tecnicas tan geniales a ver si un dia me animo a hacermelo jeje, lindos dibujos amiga, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que puedas hacer estas tecnicas y que te resulten muy bien n.n
      gracias ^w^ ñya~ te agradesco que te alla gustado mi dibujo, eso me da animos a seguir dibujando
      saludos

      Eliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas