domingo, 9 de junio de 2013

Concurso "I LOVE TO DRAW"

Hola!!!

  Como les va?? n.n yo algo ocupadita, pero buee ese no es el tema jeje

Les traigo un concurso de dibujo que se organiza en un blog muy kawaii llamado "Dramas asiáticos" Este concurso consiste en que hagas un dibujo, el tema es libre.
     Si tienen talento en dibujar y desean participar tienen hasta el 17 de junio para hacerlo.
 
Vamos chicas participen, Aqui les dejo el link directo a el post
 
 
(agradeceria que si participan gracias a este post, digan que participan por que los invite )
 
Yo ya estoy participando y mi dibujito lo dejare en este mismo post n.n 
 
Un saludo y un besote a todos
 

9 comentarios:

  1. muy bello!
    de seguro pierdo!!
    jaja saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, qué cosita! ¡Me encantan sus ojos! ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* que bueno que te alla gustado
      yo no estaba muy segura de hacerlos asi o no jej
      saludos

      Eliminar
  3. Que hermososoosososo! me ha encantado *v*

    Dibujas genial!!

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) gracias
      que buenito que te encante
      me hace feliz leer estos comentarios

      Eliminar
  4. esta hermooooso dibujas muy bien, se me viene dificil XDDD mi niña te sigo me seguirias? asi no nos perdemos de nuestras actualizaciones

    ResponderEliminar
  5. okis te sigo de inmediato n.n
    gracias, espero que te quede hermozo el dibujito

    ResponderEliminar
  6. Mi niña alfin di con tu blog u.u querida dame tu botoncito para afiliarte??? mientras me llevo tu link!

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas