domingo, 2 de junio de 2013

florece yupii!!! + gadget y sorpresa

Florece yupi!!


Holas!!!
    Primero que nada les comentare que estoy super feliz gracias a udtedes n.n siento que mi blog esta comenzando a florecer, Es como si ahora estubiera a funcionar como un blog jeje
      Quiero agradecerles por seguirme y por dejar comentarios tan hermozos en cada entrada ^.^ yo por mi parte tratare de responderles a udtedes. Les agradesco de lo más profundo de mi corazon y me siento muy feliz y orgulloza de mis hermozas seguidoras del blog =) Espero poder seguir cumpliendoles y algun dia cuando llegue este blog a crecer un poco mas recompensarlas por ser tan lindas con mi blog que lo e comenzado con muchas ganas de dar info y entretener.

Gadget y sorpresa

  Como pueden ver en el costado de mi barsite se ve un gadget que dice "Top de endulzadoras del blog", y hay se ven las blogger que más han dejado sus dulces comentarios por mi blog.
   Tengo planiado que el dia 15 de julio le dare una sorpresita a aquella que haya quedado en primer lugar del top. La sorpresa la publicare este mismo día, es mi manera de agradecerle a las bloggers que comentan y se toman su tiempito de venir por mi blog n.n

   Espero que les guste lo que tengo planeado, ya que por ahora a si les dare mis gracias.

                                             muy muy agradecida con mi corazon *o*

   

2 comentarios:

  1. Me alegra que tu blog crezca y crezca :D sigue asi ;)

    Saludos y cuidese!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el crecimiento de tu blog! ^^ y gracias por pasarte por mi blog, que andes bien. Nos estamos leyendo pronto :D besos ~

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas