domingo, 23 de junio de 2013

Tattoo kawaii

Holas!!!
   Primero que nada disculparme por mi gran ausencia u.u es que me enferme super grave y no podia ni moverme, a parte ahora supuestamente deberia estar en reposo, pero el notebook me tienta jeje. espero que se comprenda y ojala poder ya mejorar para estar mas seguido por aquí.
 

 

hoy les traigo algunas imagenes de tatuajes muy kawaiis










 
 
 
Y estame encanto, pero lo que me encanto es el osito de la mejilla n.n
(yo lo quiero, aunque debe doler mucho >.< )
 
 
 

 
Bueno, ¿Qué les parecen los tatuajes? ¿tienen alguno? ¿quisieran hacerse uno?
opinen opinen =)
besos

3 comentarios:

  1. me gusta ver los tatuajes en otras personas,pero jamas me haria uno

    ResponderEliminar
  2. Tatuajes no me haría, por más kawaiiosos que sean XD
    Ya te afilié. Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas