domingo, 24 de marzo de 2013

Como estan fresis *por primera vez*

Hola!!!

  Como estan fresis???
bueno este es mi primer post y estoy con unos nervios que siento que vomitare arcoiris,  espero que este blog resulte y darle a todos los visitantes de este blog un cordial saludito desde aquí =)

  Les explicare que cosas subire semanalmente a este blogcito, el cual yo llamare "mi mundo".  Bueno en este mi mundo, espero subir cosas otakus, frikis, kawaiis. como juegos, manualidades, curiosidades, cosas que yo suelo hacer, ideas de distintas cosas, y muchas cosas mas que se me ocurran.
    Como estoy comenzando a entender esto de los blog no lo puedo arreglar mucho, pero creo, que estoy aprendiendo rapido y pronto espero tener un blog muy lindo para que udtedes se sientan a gusto.
     

Mi promesa


"Desde el día de hoy prometo, pasar varias horas en internet buscando toda aquella informacion que pueda ser util y no util (pero entretenida) para udtedes, en el caso de cualquier complicacion se les informara a todas mis fresis.
   Buscare informacion de todo tipo para que udtedes no pasen momentos de *aburricion*.

HE DICHO"


bueno y comensare dejandole un papercraf de mi amada alma gemela "Rainbow dash", yo les mostrare la poxima semana como me ha quedado

Saludos