sábado, 3 de mayo de 2014

Llegaron las peluquitas de LUTS

Hola a todos!!!!!!!
  Les cuento que ya están aquí las peluquitas *0* son muy hermosas y les quedaron bien por suerte a mis nenas. no les pude tomar buenas fotos ya que las tome apurada antes de ir a trabajar, Pero mañana tengo libre a si que hay tomo fotos mas bellas.


Mi Pequeña kucky con su nueva peluquita, Se ve tan adorable esta ojona jajajaj


y mi cabezona Kumiko con su peluquita color lime ;3 no se ve el color como es en realidad el color es hermoso y en las fotos no se aprecia.


y aquí las dos hermanitas posando para la foto




Opinión de Las Pelucas
(Bueno Les daré mi opinión sobre las peluquitas)

DW-03 (Lime) ame esta peluquita su color, suavidad y el buen calce que tiene con la cabecita de mi pullip (9-10 inch), es super ligera y da un agrado tocarla. Lo mejor es que con todo lo que la manociaron no se enredo fue cosa de una simple peinadita y listo. Algo malo mmmm nada hasta el momento.

SDW-20 (High Milky Pink Cream) Es una peluquita super suave y tiene unos colores muy hermozos, Pero el hecho de los rulitos en las puntas creo que sera un dilema ya que vuelven un tanto pesadita la peluca y se enredan mucho, pero al menos al peinarlos adecuadamente quedan divinos.aunque lo bueno es que los rulitos están bien separados.


Les cuento que tendré que ir a buscar a mi muñeco de Zayn a castro, es una ciudad que quedan un poco antes que mi pueblito. Iré por que ya me canse de esperar y que siempre solo den calmantes. QUIERO MI ZAYN!!!!



             Eso seria por hoy espero mañana poder subir otra entrada y ya que tengo libre yujuuuuu por fin 
Un saludote y un beso a todos ;*







4 comentarios:

  1. Hola Cerecita!! Que bonitas la peluquitas!! Tus chicas se ven divinas con ellas!, me gusta mucho la de color lime! Ambas son guapisimas!

    Besis!

    ResponderEliminar
  2. wooooowwww que lindas sus peliculas ojala uno tubiera un cabello asi jajaja en mis sueños ¬¬ bueno bueno muy monas! :D

    ResponderEliminar
  3. Que genial que ya llegaron *A* Les quedan preciosas las pelucas *O*
    Espero prontito puedas tener a tu Zayn :D
    Que tengas un bello día :)
    Besotes *3*

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Tus muñequitas salen realmente adorables :D :3 me encantaron las pelucas, se ven muy bonitas y suaves, lástima que el color no se aprecie porque ahora me pregunto cual será el verdadero color XD

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas