sábado, 5 de julio de 2014

Como preparar: "Chocolate y Strawberry Choco neri" popin cookin


Holaaa a todos
  Hoy les traigo como preparar el "Strawberry Choco neri" , es super facil de preparar y lo pueden encontrar en varias tiendas japonesas o en Ebay.

Que contiene:

-Envase plástico para hacer mesclar y uno pequeño para medir el agua
-dos palitos
-sobre 1 con saborizante chocolate
-sobre 2 con cereal
-sobre 3 (para darle espesor a la mezcla)

Pasos

Primero aplica 5 ml de agua sobre el envase,  luego hecha el sobre 1 y a mesclar con ambos palitos (yo me equivoque y solo lo hice con 1)




Luego aplica el Sobre dos el que contiene el cereal y a mesclar se a dicho (Queda una mezcla muy pegajosa, pero huele riquísimo)




Luego aplica el sobre tres y mezcla muy bien con ambos palito =3



Ahora viene lo difícil, Envuelve los palitos con la mezcla y levantalos. Luego comienza a girarlo de manera que se formen una bolita en cada palo.


Lo que yo hice, fue que al lograr separarlos comence a moldear las bolitas con la otro palito de madera hasta que quedaron redondeadas




(se ven los pies de mis monos jejejeje)




    Espero que les allá gustado y ojala puedan mmm le informo que estoy pensando en hacer un video de unboxing de varios paquetes que están por llegar. Entre ellos vienen squishys, ropa kawaii, peluches, accesorios, dulces, maquillaje, figuritas, pullip. y muchas cosas mas que estan en camino.

Que les parece que haga un video, a si les podre mostrar con mas detalle los productos y lo mas difícil jejeje me verán XD

Bueno me estoy despidiendo, tengo que trabajar jajaja =)
 saludos y besotes

2 comentarios:

  1. Se ve bastante rico :3 y sencillo de hacer, lo cual es bueno porque soy bien torpe XD estaré esperando con ansias al video :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajb te entiendo yo igual soy bastante torpe XD
      y si ya se viene el videito =) solo falta que lleguen las cosas, si no me equivoco sera el miercoles
      saludos

      Eliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas